martes, 20 de marzo de 2007

Hablemos del amor


Finde en Agra

El Taj Mahal.


Murió la segunda mujer del rey mongol en su décimocuarto parto.


Dicen que de la noche al dia el cabello del rey tornó a gris de sufrimiento.
Ese mismo día decidió hacerle este mausoleo en su honor.
Le llaman allá la memoria del amor.





los tiempos han cambiado
Hoy por amor uno decide alejarse,no seguir amando porque así es mejor,no coger el teléfono,si pero no,osea queria decir no cuando te dije si(cómo no te distes cuenta),te amo pero solo estas horas porque el resto del dia lo tengo complicado.
Vale o no vale.

El Taj Mahal es el monumento más precioso que jamás he visto.

5 comentarios:

templario1973 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
templario1973 dijo...

Ojalá algún día pueda contemplar este maravilloso monumento, pero me faltan esas agallas que a ti te sobran para viajar a India. Así que me conformaré con conocerla a través de tu blog, que aparte de vivirla en primera persona, no creo que haya otra forma mejor. Un beso de tu primo Félix Manuel.

Raul Doblado dijo...

existen monumentos al amor que no son fisicos pero que puede tener tanta belleza y fuerza como el de la foto. un beso guapa

Emilio Morenatti dijo...

Salam alekum rubia, lo de la memoria del amor es sublime.

Allahoakbar!!!

Como os lo pasais habibis, que envidia. aceptais ocupas?

Besos.

Alicia dijo...

el único amor verdadero e infinito es el de una madre por sus hijos y el que yo siento por "miniña". Estoy muy orgullosa de tí porque has perseguido tú sueño y lo has alcanzado, eso demuestra tu gran valentía, porque no se suele luchar por nada, al menor obstáculo se retiran.
Tú hermana.